Beau River – Worry

Desempolvar una remembranza del baúl de los recuerdos y el rasgueo de una guitarra, bastan para forjar los cimientos de un buen tema. «Beau River», lo sabe bien. Ciertamente, aunque somos existencias diferentes cohabitando en la misma tierra, con estilos de vida diferentes y percepciones, está claro que en el momento más insospechado, y cuando se transita por un proceso de catarsis, la pericia de un hermano, un igual, puede ser realmente transformador. 

Mayormente y al recorrer un nuevo camino, solemos recordar los consejos de mamá. Siempre certeros y de calidez perpetuable. Y aunque no está de más, tener en claro de donde emergemos, la vida cambia y hay que fluir, así como lo enmarca el verso siguiente: 

Well I know it’s hard to let go the road feels long but the river, the river still flows.

Bueno, sé que es difícil dejarlo ir, el camino parece largo pero el río, el río aún fluye.

Sin duda, el estribillo de Worry sabe a vino barato y los asiduos rayos del sol cayendo sobre el firmamento y templando el relieve, el cuerpo y el alma. 

Beau River – Worry

Lugares nuevos, caras y construcciones amuralladas desconocidas. ¿Puedo enviarte una carta? Podré acostumbrarme, pero el desarraigo es complejo. La añoranza y la remembranza se apoderan de mí, pero no lo haré. No cederé, continuaré, La incertidumbre me acompaña pero sin demora estaré lejos al amanecer. 

Worry worry you don’t have to worry, worry worry…cheap wine in the summer time sunburnt but I don’t mind.

Preocúpate, preocúpate, no tienes que preocuparte, preocúpate, preocúpate… vino barato en verano quemado por el sol, pero no me importa.

El paso del tiempo es inevitable y dejar ir lo que no me sienta, se siente bien. Todo está bien. 

“Worry” cierra con broche de oro y sin alteraciones con el estribillo que enmarca el tema. 

Vislumbro que “Beau River” es un excelente cronista de narrativa personal. Personalmente y como hacía mención en un inicio. No hay nada más enriquecedor que las vivencias reales. Sin lugar a dudas un tema imperdible y de gran potencial. 

Deja un comentario