El armonioso compás de un cello y las primeras notas del piano, enmarcan el inicio de una interpretación colmada de nostalgia.
¿Qué pasa si uno de los dos decide acabar con todo? “Like No One Could” vislumbra, a través de un futuro incierto, remedios para el corazón. El oyente será sumergido a través de notas bastas, circundantes en melancolía sobre una posibilidad latente.
El transcurso del tema es llevado sobre las notas vocales de un dúo espectacular. La sutileza y el cariz de misterio que emanan, sin duda alguna, transportarán al escucha a una atmósfera de melancolía y de juramentos de amor. La unión de las voces de los intérpretes resulta interesante apreciarla, enfatizadas en la mezcolanza de sentimientos que pretenden transmitir y con las entonaciones apropiadas, hacen de “Like No One Could” un tema extraordinario, ya que dista por mucho de ser una canción de amor convencional, el tema va mucho más allá.
La composición toca con premura temas verosímiles como el diálogo, la comprensión, y el alcance del amor genuino más allá del tiempo y las promesas predispuestas, aunque en más de una ocasión, la evocación de la súplica por mantener al ser amado al lado se haga presente a lo largo del tema. Utilizando el camuflaje de promesas perdurables y con un profundo valor. El acompañamiento instrumental gótico, evoca un ambiente encantador y enigmático.
Ciertamente “Like No One Could” es un libro abierto a un sinfín de probabilidades.


Deja un comentario