Bajo el cobijo del cielo estrellado y los astros resplandecientes, “Nocturna” centellea. El tema de buenas a primeras, evoca a una noche de desvelo con ensoñaciones de amor desmedidas. La noche es el refugio idóneo para una mente soñadora. El tema, resplandece de amor absoluto por el ser amado. Es una canción perfecta para dedicar a la persona correcta. La iridiscencia de las notas vocales, elevarán la vibración sensorial del escucha. Apreciar el tema, es toda una experiencia que vale la pena experimentar.
Es casi perceptible la presencia de una aurora boreal de colores extraordinarios oscilando con tonalidades diversas la extensión de “Nocturna”.
Ciertamente admiro la conjugación vocal a lo largo de la canción, es decir, escuchar más de una entonación vocal habla de una excelente coordinación y cooperación por parte de los miembros de la agrupación, la eclosión astrológica de “Nocturna” es la representación de los compañerismo que se percibe con creces al apreciar la canción.
“Nocturna” se invita a soltar el cuerpo, a bailar, saltar y disfrutar al ritmo del compás bien enmarcado del sonoro y armonioso acompañamiento instrumental, es inevitable no pensar en disfrutar de la melodía en compañía del ser amado o al menos evocar su presencia en sueños, definitivamente una canción que elevará las emociones del oyente al borde del éxtasis.
Ampliamente disfrutable a volumen alto. Bastará con escuchar “Nocturna” por una única noche para enamorarte de la oscuridad y la iridiscencia del firmamento resplandeciente.


Deja un comentario