La visión artística de el concepto italiano The DusT nos muestra un Mixing delicioso de estilos que estriban entre el rock progresivo, el funk y la psicodelia; para llegar justamente a nuestros oídos y compartirte su sencillo Domino Club.
La temática de esta canción refleja en su letra el proceso por el que el ser humano pasa al vivir una ruptura amorosa, pasando por el duelo, el dolor intenso hasta su recuperación emocional y la búsqueda por continuar su camino, abriendo nuevamente el corazón hacia delante. Todo esto desarrollado en una melodía altamente catchy bajo el registro vocal de barítono ligero de su cantante y creador.
Con momentos que nos recuerdan completamente al Rock de manufactura ochentera e intensamente detallista, podremos notar desde la construcción del ritmo y estructura de la batería una Infinidad de elementos para jugar con nuestro cerebro, además de cada arreglo entre el bajo y las guitarras eléctricas, un manejo discreto, pero sustancial de los sintetizadores así como la incorporación de algunas congas para aderezar con una pizca de sonido latinoamericano; son la línea por la cual camina con amplia soltura a lo largo y ancho de este tema de Roberto Grillo y sus invitados.
Con algunos momentos que recuerda al mítico rock de los 80 en todas sus ramificaciones; en la línea del rock progresivo, principalmente nos guía el concepto italiano “The DusT” para acercarnos un nuevo Single “ Domino Club”.


Deja un comentario