Dejando claro que en el pop y en el amplio espectro sonoro y de artistas que lo componen mundialmente, es difícil destacar y aún más perdurar; Gabby Durden se esmera con amor para hacernos llegar con un distintivo y claro sonido; La expresión de su voz Y su reciente producción llamada too little or too much.
En un claro tributo y guiño a Billie Eilish y Selena Gomez, pero igualmente, encontrando un sabor único a través del subgénero del pop que explora, está compositora y cantante, denominado Bedroom/Lo-Fi pop; en donde el Mood completamente ensoñador Y dulce, así como atrayente; como una hipnótica canción de cuna, invitándonos a despegar en un viaje sonoro, a través de sus palabras, su bella y peculiar voz y la instrumentación Electro pop que nos arropan.
Nacida en Fort Lauderdale y ahora enraizada en Nashville; Gabby explora a través de distintos géneros y elementos sonoros pertenecientes a dichos géneros como el pop, el rock y el hip-hop y En este licuado delicioso nos lleva a percibir su personalidad que busca adaptarse tanto a los espacios, las ciudades y las personas; para que ese entorno le entregue nuevos ingredientes que aderecen ricamente sus producciones. Como sucede en este séptimo sencillo.
Con elementos del Indie y el Synthpop pero en el exploratorio sonido del Bedroom/Lo-fi pop; la cantautora norteamericana “Gabby Durden” publica su séptimo Single “ Too Little or Too Much”


Deja un comentario