Nada como el Rush de la juventud, y esa efervescencia que te arroja al vacío con toda la fuerza para buscar encontrarte a ti mismo, y entre tanto, encontrar tu mejor versión. Esta es la tónica de vida del joven Cantautor de 21 años. Adam Meyer, crea este sencillo de nombre Talking To Myself.
Asfixiado por el trago amargo del episodio mundial vivido en la pandemia por COVID-19, en 2020 compone esta canción, hablando de los sinsabores que vivió al tener que dejar la universidad por disposición gubernamental y mantenerse arraigado en casa sin poder hacer música con sus amigos, pero a salvo del peligro de este virus y lo que implicó en aquel fatídico momento.
Cuándo tuvo la oportunidad de volver a la universidad y valorar la rutina diaria fuera del encierro en casa; surgió esta melodía y letra que hablan de reflexiones de juventud. En la búsqueda de escribir su mejor canción, van surgiendo tema a tema; haciendo lucir entre el piano y una discreta sección de cuerdas, junto a su fresca voz de tenor lírico; que al estilo del Folk y una dosis de pop, buscará robarte el corazón.
Desde Nashville y egresado de la Universidad de artes, “Adam Meyer” nos ofrece una reflexión acerca de la pasada pandemia; limitado al confinamiento, pero sano y salvo; en estilo Folk con su sencillo: “ Talking To Myself”.


Deja un comentario