Entre dos culturas e idiomas; La vida y carrera artística de la joven cantautora, Noruega; Hanna Andréa, dictan los cánones para forjar su sonido, expresión y cometido en el amplio y fresco espectro genérico que va del Folk al pop alternativo; publicando su más reciente Single If I Were to Drown.
La juventud de todos los tiempos y generaciones se verá reflejada en la temática de esta canción, donde la autora aborda con visión clara y madura para su corta edad; la ansiedad con la que se vive al tratar de cubrir los altos estándares y expectativas con la que los mayores y la sociedad en general, aguardan por ti y ante tus actos. El agobio con que el compromiso te abraza y estrecha con tal fuerza que te sofoca. Pero cómo estos mismos pensamientos pueden ser vistos de manera positiva y ser los cimientos de una visión ganadora y que te muestre cómo sortear y luchar contra cualquier obstáculo, hasta conseguir provechosamente aterrizar el sueño deseado.
Siendo una especie de cronista cinemática con aires pop alternativos; esta joven Cantante y Compositora se planta con firmeza para mostrarnos la belleza de su voz y sus capacidades como poeta, tomando con inspiración su pueblo natal, cerca de Norvik; al norte del círculo polar ártico; tomando como herramientas el idioma inglés y una visión norteamericana para generar un sonido personal y único, con beats electro pop y una construcción folk que sin duda, te hará amarla.
Sigue a la joven cantante y compositora Noruega “Hanna Andréa”, que en una fusión de corrientes del Folk al pop alternativo, nos presenta su nuevo Single “ If I Where To Drown”.


Deja un comentario