El notable músico y compositor de Chicago Craig Klein y miembro fundador de la célebre agrupación de rock electrónico The Race; después de vivir un episodio personal devastador al perder a su padre de una enfermedad que fue minando su vida hasta el final; retoma la música con una visión distinta y decide crear música como solista, denominándose Ohr, que en hebreo significa luz y es así que lanza al mercado sencillo Ride The Wave.
Siempre inmerso en el mundo de la música electrónica, surfeando entre corrientes llega a encontrarse cómodo en el Dream pop; Acercándole perfectamente en los nuevos cánones de la Indietronica, estableciendo nuevos lenguajes que transmitan esa pasada, ansiedad y depresión, pero trascendidas en energía, energía positiva.
Definitivamente, este músico radicado en Seattle de moverá de tu epicentro, conmoviéndote a través de paisajes, sonoros intensos y algunos lamentos vocales que se convierten en melodías; donde increíblemente un músico de tradición y de larga trayectoria, llega a sonar tan fresco y novedoso como un chico de 18 años de esta era. Imperdible.
Sujeta tu cinturón y toma el viaje hacia una luz intensa que nos propone el músico y compositor de Seattle, “Ohr” como lo rigen los cánones de la indietrónica; establecidos sin tregua en su sencillo “Ride The Wave”.


Deja un comentario