Ada en la voz y Keith en la guitarra, son un delicado y a la vez intenso dueto musical de Hong Kong que bajo el nombre de Carpe Diem, comparten con el mundo su noble visión de crear conciencia y reflexiones acerca del ser humano y su apreciación y concepción de la vida.
Bajo la influencia del Folk y el rock alternativo con ciertos destellos de pop; Este par de artistas sensitivos, nos proponen un viaje interno desde la propuesta de su nuevo Single Ne Plus Ultra, que en latín sostiene el significado de “ el punto perfecto”; cosa que en la vida es casi imposible de encontrar ya que estamos rodeados de imperfecciones que constituyen nuestras enseñanzas de vida y la oportunidad constante y latente de perfeccionar nuestra versión personal, en base a prueba y error. Y en este viaje experimental que denominamos vida, es donde nos veremos maravillados de la capacidad del ser humano, en sí mismo para brillar a partir de su oscuridad; Luciendo siempre imperfectamente perfecto.
Las atmósferas sonoras logradas en la perfecta armonía entre la instrumentación desarrollada por Keith, Buscando crear la base ideal sobre la cual la dulce voz de Ada; cumpla su cometido al tomarnos de la mano, cual caricia a nuestros oídos y llevarnos de paseo a través de su profunda filosofía de vida. Con ecos de balada folk de los años 70 y vocalizaciones frescas y ensoñadoras tejen una crónica hipnótica que te llegará profundamente al corazón.
Balada folk con tintes pop rock, con una bella voz femenina hipnótica y una guitarra eléctrica épica que invitan a meditar sobre la vida; son el sensitivo dueto de Hong Kong “Carpe Diem” que nos presenta su nuevo single “Ne Plus Ultra”.


Deja un comentario