Siguiendo en la línea de gente como Simple Plan o blink-182; en el Revival creciente justo en la cresta de la ola mayor, Goodnight Sunrise surfean por todo lo alto Para hacer su aparición exponencial a nivel mundial desde su natal Canadá, Publicando su reciente Single en pleno verano de 2024: Maybe It’s Just Me.
El concepto está constituido por un dueto creativo donde la voz líder es abordada por una mezzo soprano y keitarista Vanessa Vakharia, con un timbre elegante e inflexiones con pinceladas de soul pero perfectamente integrada a la instrumentación y el cantante y guitarrista David Koshberg donde su mood está plenamente identificado en el pop punk que nos recuerda ese Hype por el Happy punk a fines de los 90.
Con una melodía que te hace pensar que la has escuchado ya alguna vez en el pasado, es innegable que la construcción y estructura de esta canción emula perfectamente a cualquiera de los grandes himnos del pop punk de todos los tiempos, cual lo haría Green Day; así que es clarísimo que no la olvidarás y con total justicia le harás un espacio en tu playlist personal. Excelente instrumentación, bajo y batería firmes; Guitarra en Overdrive a punto y un dueto vocal que elevar tu estado de ánimo sin pensarlo.
Pop punk canadiense de alto vuelo propuesto por el dueto “Goodnight Sunrise” rozando la línea del rock alternativo y la voz femenina con fuerza y melodía nos dice “Maybe It’s Just Me”.


Deja un comentario