Jordan Maye es una artista trans(Ella), nacida en Boston, que con un mensaje conciliador y de conciencia comparte con el mundo entero su cautivador tema Folk con un toque de psicodelia de los años 60; Embers Of The Learning Man.
Cantante compositora desde siempre, Construye una nueva canción que nos remonta a la edad de Oro del movimiento hippie, dónde alrededor de una fogata se bailaba, cantaba y liberaba entre risas y toda clase de demostración de amor, un deseo de unir al mundo a través de la energía del amor y de la tolerancia.
Tiempos en que proliferó en su máxima expresión la música Folk como un medio conductual para canalizar toda esta frecuencia de armonía y amor. Con su voz andrógina, con un timbre grave y áspero, pero dulce a la vez; nos lleva a través de ritmos que asemejan a los tocados en los rituales, nativos, americanos, entremezclando guitarras acústicas; bajo y ensambles corales que evocan a The Mamas & The Papas y esa melancolía y nostalgia por ese mood de esperanza y rebeldía contra el sistema y lo establecido. Un gran tema con sabor vintage y resonante con este mismo tiempo de búsqueda de respuestas y tolerancia entre nuestros semejantes.
Nostálgico tema con sabor a Folk psicodélico de los años 60, “Embers of the Learning Man” es una canción cantada, escrita y producida por la artista de Boston “ Jordan Maye”; en un afán por evocar conciencia conciliatoria desde su visión como persona trans, en este mundo lleno de fobias e intolerancia”


Deja un comentario