Con un alma netamente espiritual en la aventura más grande del mundo a través de la música, DORON KARAVANI, un cantante y compositor de Helsinki, en Finlandia; escribe música con la esperanza de unir al ser humano en un abrazo creado por sus canciones y unirnos en armonía.
Justamente el tema que lanza para establecer esta alianza de amor y tolerancia, lo es su nuevo sencillo I’ll Be there, una bella pieza acústica donde podemos perfectamente recibir ese mensaje de amor y de Esperanza en la vibrante voz de barítono ligero que con matices y pequeños giros vocales y una atmósfera minimalista construida por su guitarra en afinación alternativa, que nos hace transportarnos a un lugar lleno de luz y fé, donde podemos contar con alguien que conoce el sentimiento de soledad y ansiedad y que con su música y mensaje podrá confortarnos.
Grabado y Mezclado por el ingeniero Mario Kataja en un modesto pero profesional estudio llamado Magnusborg, en el poblado de Porvoo, cercano a Helsinki; nos muestra su enorme musicalidad y sus influencias directas en el folk de las vacas sagradas Led Zeppelin; así como el espíritu conciliatorio de Bob Marley, dejándonos claro que menos muchas veces lo es más. Una voz y una guitarra, claramente pueden hacer la diferencia si lo que hacemos viene desde el corazón.
Folk completamente puro y en estado artesanal en un formato minimalista y acústico desde Helsinki, Finlandia; en la voz y guitarra del artista “DORON KARAVANI” en el evocador y lleno de esperanza nuevo single “I’ll Be There”.


Deja un comentario