Darte un espacio para olvidarte del frenesí de la rutina con este poderoso sencillo, ¡en esta ocasión estamos complacidos de compartirte una experiencia que no sabías que necesitabas pero que realmente te vendrá como anillo al dedo!
Esta obra se aleja de lo que normalmente traemos a nuestro público, pero es un break indispensable para que seas capaz de captar buenas vibras, “Four Pebbles” es una composición que fue descrita como un instructivo musical para una meditación de atención plena para todos los ámbitos de la vida, por ello podrás emprender un verdadero viaje espiritual que te ayudará a sanar desde el interior.
“Mia Muze” es la artista que nos regala este fantástico viaje, esta una pieza de relajación que te ayudará a entrar en un mood meditativo, en tan solo tres minutos con cuarenta y ocho segundos tu mente podrá encontrar claridad, en esta sección abrirás las puertas de la imaginación, entrarás en sintonía con la vida desde una perspectiva natural, su melodiosa voz describe paisajes coloridos llenos de vida que inevitablemente te permitirán encontrar el sosiego que tanto anhelas.
Lo mejor de todo es que este lanzamiento no encaja en un género en especial, esta ingeniosa productora se ha encargado de crear una pieza única que beneficie a los oyentes, lo único que pasará por tu cabeza son pensamientos libres y optimistas, ideales para que puedas alcanzar la paz absoluta.
“Four Pebbles se basa en una meditación en Plum Village, ejercitada por niños y adaptada del monje vietnamita y activista por la paz, Thich Nhat Hanh.”
Este increíble proyecto cobra vida gracias a elementos espirituales del budismo, es un trabajo que sirve para todo tipo de personas, específicamente para aquellos que desean un refugio emocional para canalizar su sentir, al no poder ser etiquetada o encasillado en cuanto a cultura y género resulta ser que es una joya que te purificará, desintoxicará tu mente y claramente te permitirá salir de la monotonía musical.
Es una obra que realmente te transmite libertad desde los primeros segundos, de fondo se escucha una reconfortante melodía que es suave y armoniosa, esto provoca que las voces sean mucho más penetrantes progresivamente.
Podría decirse que el amor, la bondad, la tranquilidad y la plenitud son los pilares fundamentales que le dan forma a “Four Pebbles”, esta composición es todo lo que te alma requiere para que las cargas mentales y emocionales queden sepultadas en el pasado, ¡tan solo respira y fluye, déjate cautivar por lo que “Mia Muze” ha creado especialmente para ti!

Descubierto y apoyado a través de MusoSoup #SustainableCurator
“Mia Muze” nos hizo fluir y refluir, inhalar y exhalar, vivir y sentir, todo esto gracias a su novedosa producción para meditar a profundidad, ¡dale un vistazo ahora mismo y descubre una aventura de armonía y plenitud espiritual!


Deja un comentario