Ted Z and the Wranglers – Let Me Be Your Sin

En 2012, toma lugar un suceso que hoy día llega a tener eco en nuestra redacción, nada más, y nada menos que la creación de la agrupación Ted Z and the Wranglers llevando a la canción americana con sabor a Country Rock a otra dimensión; y justamente en esta ocasión a presentarnos su sencillo Let Me Be Your Sin.

Con ese sabor que sólo los músicos de la región del sur de California pueden lograr, evocando el Folk más tradicional y al mismo tiempo; rompiendo el paradigma con las fusiones más inverosímiles sin ningún empacho, es como surge el rock con tintes sureños como el de las leyendas Tom Petty y la agrupación Eagles; gente en la que sin lugar a dudas está inspirado el nacimiento de esta Banda donde Ted Zakka tuvo a bien reunir las piezas ideales y hacerlas detonar en esta energética y divertida música de rock clásico.

Ted Z y el arma secreta consistente en sus colaboradores construyen un sonido crudo, preciso y nostálgico de rock clásico, con reminiscencias de la música, del Campo, donde logran construir solos de guitarra memorables, órganos y pianos evocadores, una base rítmica y armónica de primera , por supuesto, un ensamble coral de armonías sureñas que inspiran a pedir una copa de whisky y Rockear al máximo junto con la carismática voz de su creador. Totalmente imperdibles y una joya que merece brillar a nivel masivo.

La joya mejor guardada del sur de California, la agrupación de Rock sureño “Ted Z and the Wranglers” que volará tu cabeza con su grandioso tema “ Let Me Be Your Sin”.

Deja un comentario