¡Qué pasó mis estimados Cosmonautas!
Hoy mientras navegábamos por el espacio nos estrellamos con un glorioso sencillo que trae una propuesta revolucionaria, que desborda la energía del britpop y lo escandaloso del hard rock, dándonos una melodía sumamente pegajosa.
Directo de las calles de Reino Unido viene a romperla Ben Gorb con su nuevo sencillo «Just Be Yourself», un tema que irradia rebeldía y transformación en cada compás.
Esta canción es como un viaje en el tiempo, llevándote de vuelta a una época dorada del rock, ¡así es los 80s!. Las influencias de Ben vienen de gigantes como Jimi Hendrix, The Who y AC/DC, cuyas huellas son notables en cada riff y progresiones de acordes. Es como escuchar a esos íconos de nuevo, pero con un toque personal que hace que todo se sienta fresco y auténtico.
Tal vez sientas una punzada de nostalgia cuando escuches la siguiente frase: ‘So don’t go trying to be somebody else’. Es un recordatorio simple, pero profundo: no hay necesidad de fingir ser alguien que no eres solo para encajar.
Esta profunda reflexión se convierte en una pieza que probablemente añadirás con cariño dentro de tus playlist. ¡No te la pierdas!


Deja un comentario