En un evidente desplazamiento en retirada al género del reggaeton, el pop rock asume el espacio concedido y comienza a aparecer con mayor fuerza en todas las latitudes, de esta forma podemos describir el sonido del cantautor venezolano Daniel Huen alimentándose de la corriente del Synthpop para presentarnos KINTSUGI.
Para este tema, incorpora algunos momentos de pop Rap y es como colabora con él el también cantante y compositor y compatriota: “Zandú” elaborando un entrañable Power, balada, donde se entrelazan ambas voces para hablarnos del poder del perdón y la segundas oportunidades.
El título de este sencillo engloba el significado de reparar algo con oro; es decir, que, cuando algo se encuentra roto y logras reconstruirlo; llegará a ver si incluso más bello que lo anterior; dando por sentado que el poder del amor se impone siempre cuando dejamos que fluya el perdón en una situación donde es necesaria una segunda oportunidad, y si se brinda de corazón, el florecimiento se da a manos llenas. Una pieza de pop rock con instrumentación fresca que tocará tu corazón y te hará reflexionar.
Quién dijo que la segundas oportunidades no son buenas y que no pueden llegar a ser la mejor opción para mantener vivo al amor? Este es el contenido de la Power, balada con toques de pop rock y Synthpop de parte del Cantante y Compositor venezolano “ Daniel Huen” en colaboración con su compatriota “Zandú” en su nuevo sencillo “KINTSUGI”.


Deja un comentario