Bien se dice que quién no vive la vida a Full, no es capaz de hablar de ella con propiedad hacia los demás, y el grandioso músico austriaco en la vena del folk, Marc Miner que no es la excepción al haber vivido pasajes de su vida oscuros por adicción al juego y lograr remontarlos con la música, siempre como un respaldo y el amor de su familia.
Hoy recibimos en esta redacción su estremecedor sencillo Rowboat, donde contrario, a lo que pudieras pensar acerca del Country Music y la canción americana que preferentemente se concibe en Norteamérica; este vibrante Cantautor austriaco, tiene sus orígenes en Raices, estadounidenses, polacas y alemanas, creciendo en Austria; que de joven le llevaron a crecer en USA, viviendo a Full la era del grunge en los 90, para que después de su problema de adicción al juego y por un tiempo encarcelado, el destino le llevará de vuelta a Europa, y desde Viena, reinventar su carrera artística, llevada hacia el Folk en un formato acústico.
Hoy día podemos escuchar interpretaciones intensas, donde el mayor ingrediente de autenticidad en su voz y su guitarra, lo son sus vivencias reales. Y de ellas toma el material emocional indicado para hacernos estremecer, y que bajo el minimalista recurso de estos dos instrumentos, nos lleve a recrear como cronista sus historias. Música que no puede estar fuera de tu playlist personal..
Desde Austria; el auténtico Folk acústico al estilo norteamericano del artista alemán radicado en Viena, “Marc Miner”; quien publica y nos presenta su nuevo sencillo, “Rowboat”.


Deja un comentario