Muchas veces, las grandes canciones escriben en casi un tronar de dedos, mostrándonos que cuando se tiene clara una idea, simplemente esta baja desde nuestro cerebro, y se plasma directamente en el papel en la lírica, así como en la melodía, cantada y grabada al momento en cualquier formato para no perder la idea al aire.
Esto es precisamente lo que ocurrió cuando el cantautor norteamericano Houston Merrill subió al avión rumbo a Los Angeles para meterse al estudio a grabar, la canción la escribió tan sólo en un día; teniendo perfectamente claro hacia donde dirigiría la idea, y llegando directamente a grabarla, sin ningún problema y con total fluidez.
La temática de It Ain’t Easy; es hacer una reflexión acerca de qué, aunque aparentemente tengas todas las cualidades visuales o físicas para ser alguien representativo e importante en cualquier carrera que te enfoques, definitivamente no lo es todo y se debe trabajar aún más duro; ya que parece que por el solo hecho de ser una persona atractiva, tu semejantes simplemente no te apoyan y te dejan a tu suerte. Houston busca hacernos entender qué es una persona sensible y amorosa y antepone a Dios y a sus hijas en primer plano y que él no es tan solo un trozo de carne al cual admirar; sino un ser humano sensible y que pelea con el sudor de su trabajo en el día a día.
Seamos testigos del nacimiento de una nueva estrella del Country Music, norteamericano, a través del debut artístico del Cantautor “ Houston Merrill”, que en un entrañable tema bajo el sonido alternativo, nos presenta el Single “ It Ain’t Easy”.


Deja un comentario