Preso del legado entrañable de sus antecesores, en la línea de cronistas y cantautores; el compositor y cantante cubano Rubén Cuscó, reseña lleno de melancolía, el signo de los tiempos que impera en su tierra, que no diste de ser parte de un fenómeno que sucede ampliamente en todas los latitudes de nuestro mundo, llevándonos a conocer su nuevo Single Sin Noticias de Dios.
Asentado en Madrid, a finales de los años 90; Rubén es un alma que encuentra su mejor vehículo de expresión en los géneros del Folk, Rock y Pop para contar a profundidad a través de sus ojos, y su enorme corazón, todo aquello que atormenta a su alma y como un recuento y fiel testigo de todo lo que acontece al ser humano en nuestra actualidad.
Sin negarse aquel tiempo, le haga mella y en constante evolución y búsqueda, lleva acuestas ya un largo camino, desde sus días de la banda de pop Rock en La Habana, hasta sus pasos dirigidos a su residencia en España. A través de la música encuentra resonancias para compartir en su reflexión acerca de cómo esta generación ha perdido la sensibilidad y la empatía; donde la incertidumbre, y el miedo son el pan de cada día del ser humano; aún así, no deja de dar valor a la búsqueda del amor, la unidad y la fuerza que vivir en pareja pueden obrar en todos.
Dale Play al paquete de emociones y reflexiones que no se obsequia el Cantautor cubano avecindado en España, “Rubén Cuscó”, que impregnado de Folk, rock y pop, nos comparte en su enorme sencillo “Sin noticias de Dios”.


Deja un comentario