A la usanza de los años 70, el Cantante y Compositor de folk, Rob Byron; retoma las raíces del Folk y la canción americana, y cual si fuera Bob Dylan; emplea la misma mística y forma de hacer música y poesía, compartiéndonos un re lanzamiento del sencillo publicado en 2008, para su álbum “If I’m Here in the Morning”; el tema: Let Me Taste the Essence.
Si partimos de la premisa de qué nacemos solos y que al morir, partimos igualmente solos; tendríamos que hacer la reflexión de qué en general, todo cuanto hacemos no debería ser necesario el tener a una persona especial para compartir las cosas o los momentos importantes; pero sin embargo, existe ese deseo inherente en el ser humano de desear emparejarse con alguien con quien hacer Match y compartir la vida. De eso trata esta entrañable canción de Folk rock.
Con una trayectoria amplia, tanto creando música, como viajando y presentándola en diversos países como Gran Bretaña, España e Irlanda; se dio a la tarea de generar nueva música para presentarla, a su amplio margen de seguidores en el mundo, pero recién comienza a difundirla en plataformas. Así que decide hacer un Review de su discografía y presentarnos uno de esos primeros sencillos bajo la fórmula del folk rock, siempre basado en su manejo vocal sobrio, pero evocador como barítono ligero; y por supuesto, su inseparable guitarra para preparar la audiencia para el lanzamiento de su material más reciente.
Folk rock al estilo de Bob Dylan y con tintes al Tom Petty, de parte del Cantautor “ Rob Byron” presentándonos el relanzamiento de su Single de 2008: “Let Me Taste the Essence”.


Deja un comentario