La aventura de la vida es tan amplia y cubre tantas facetas en el ser humano y su entorno que de una manera insospechada, lo positivo o negativo en nuestra persona o en alguna época de nuestra vida, podría ser el mejor material humano y real para construir la música más auténtica y honesta que podríamos crear.
Tal cual sucedió con Aria Innis; una cantautora de Bélgica, que comparte con nosotros su visión artística, dentro de la escuela del Dance pop; enfilándose hacia el movimiento indie Dance. Aria deja brotar su creatividad, mayormente al contar sus historias personales, dejando al descubierto la fragilidad del ser humano y asimismo; la capacidad para sobreponerse ante los demonios de la depresión.
Depresión que le llevó a un punto crucial, optando finalmente por sacar partido en vida de todo lo posible en este plano; contándonos a través de su expresiva voz de tesitura mezzo soprano, cobijada por sintetizadores, ritmos programados y bajos profundos. Todo un hallazgo del cual no puedes perderte y llevar a tu música personal.
Conoces la historia de la Cantante y compositora belga, “Aria Innis”; quien a partir de una experiencia de vida límite y siendo presa de las garras de la depresión, logra liberarse y contarnos ávidamente de este proceso, bajo el íntimo y redoblante Beat del Dance pop en su sencillo: “Can’t The World See?”.


Deja un comentario