Con una carrera que data de 2001 con su primer álbum en el mercado, la cantautora canadiense residente en Vancouver; Rose Ranger, se muestra como toda una prominente artista de su localidad y nos comparte un delicado y emotivo single titulado Dear Dad.
Cuántas conversaciones llegan a quedarse en el aire o en nuestra mente, con todas aquellas personas que amamos, y que en el momento menos esperado, dejan de existir en este plano, y nos quedamos con todo ese barullo en el interior. En parte, esta es la temática con la que está entrañable artista canadiense se comparte con nosotros al abrir su corazón y sostener una plática con su padre en el cielo; y de cuanto pesa su ausencia en los momentos más nostálgicos y melancólicos, como la propia época de Navidad.
Un enorme pieza de Folk, inundada del sabor de la canción americana donde esta historia de ausencia en el plano físico abre la puerta a diversas reflexiones y al dolor momentáneo; pero también a la valorización del legado en nosotros mismos de quienes han partido de este plano. Un hermoso pretexto para conocer el resto de la discografía de esta prolífica Cantante y compositora que con un timbre vocal sutil, pero con enorme carácter nos aborda con una grandiosa canción en esta temporada decembrina.
Descubre al enorme talento femenino de Vancouver, la cantautora “Rose Ranger”; que bajo el influjo de la canción americana y el Folk, nos presenta una emotiva canción donde abre el corazón en una conversación con su difunto padre; en su añoranza por compartir con él una Navidad más: “Dear Dad”.


Deja un comentario