Seguro estoy de qué muchos artistas pasan horas y horas decidiendo cuál será el rumbo de su carrera, estilo, concepto y tener temas “ interesantes” o “ vanguardistas” de los cuales echar mano para escribir las letras de sus canciones y obtener mayor atención del público. Curiosamente no alcanza el éxito aquel que solamente elige la mayor originalidad posible para mostrarse, sino aquel que se muestra con mayor honestidad y que con auténtica sinceridad comparte quienes en realidad y de dónde viene; como la bella y dulce cantautora norteamericana Tori Leppert.
Proveniente de una auténtica familia de granjeros, su historia de vida se extiende hacia lo que de manera honesta le ha permitido vivir al campo, el trato familiar, las historias en su localidad, la siembra y cosecha, y todos los acontecimientos que en una vida sencilla y en contacto cotidiano con la naturaleza puede ofrecer a cualquiera, de ahí que se desprenda su sencillo: Berry Bush.
Totalmente sumergida en la corriente de la canción americana y el Folk, adoptando el sonido acústico como su formato natural de presentarse tanto en sus Performances en vivo, como en sus grabaciones en el estudio; Tori nos cuenta de una manera dulce y directa, el momento en que cosecha la fruta de la Mora en la granja de su abuela y junto con sus primos; aderezado todo por guitarras acústicas, un pedal Steel, mandolina y un pad discreto de teclado que nos ofrece un mood apacible y al mismo tiempo nostálgico, evocando agradables recuerdos familiares y la añoranza de poder estar ahí para seguir disfrutándolos. Una joven artista a la que hay que seguir los pasos.
Desde Norteamérica, nos sorprende la dulce y apacible Voz de la cantautora “Tori Leppert” y totalmente sumergida en la corriente de la canción americana y el Folk, dentro del movimiento indie Folk; nos entrega su reciente sencillo “Berry Bush”.


Deja un comentario