No cabe duda que la nobleza con la que el sonido de una guitarra vibra al interior de quién la escucha, permite abrir el corazón y dejar escapar algunos recuerdos que se quedaron atrapados agridulcemente ahí y sin digestión. Esta es la premisa con la que libera su segundo sencillo Wondering; en este despertar como Cantante y Compositor, de parte del artista nacido en Cologne, Alemania; Simon Sunday.
Impresiona siempre la capacidad del ser humano para crear todo un discurso y una atmósfera con tan solo un instrumento como la guitarra acústica y la voz, como ocurre con este joven compositor que nos recuerda al célebre Elliot Smith; quien cobrara auge musicalizando la película “Good Will Hunting”; precisamente así de minimalista, solvente y vibrante.
Simon hace el recordatorio de qué escribió este tema basándose en una experiencia personal al sufrir una ruptura amorosa y de cómo este acontecimiento se quedó guardado en su corazón, para comenzar a hacer la excusa para elegir el escribir una canción a partir de esa sensación y dar los primeros pasos como cantautor. Una voz cálida y entrañable con un suave y elocuente manejo guitarrístico que te atrapará en sus primeras notas.
Cómo cuando un músico e ingeniero de audio, a partir de sus experiencias personales se descubre así mismo como Cantautor y genera entrañables y deliciosas melodías repletas de verdad en sus letras; así surge el joven talento alemán “Simon Sunday”, presentándonos su segundo Single en plataformas llamado simplemente “Wondering”.


Deja un comentario