Cuando dos talentos en encuentran caminos y deciden unir sueños, expectativas y su amor por la música; generan dinamita pura como sucede en King Margo, el dueto norteamericano realizado entre las cantauroras Lucciana Costa y Rachel Coats en un exquisito trabajo vocal y compositivo que lanzan como single: Crashing.
Curiosamente, su historia comienza cuando ambas encuentran cambios en Nashville, al ser despedidas por las agrupaciones en las que se encontraban cantando. Encuentran enseguida un punto de comunión y conexión artística para fluir de manera casi mágica; logrando que sus voces se entiendan a la perfección, al igual que para escribir música nueva, radiante y vibrante, dentro de la vena del folk y el Country alternativo.
Es notable encontrar en la música de su autoría letras por demás sensibles y profundas, así como armonías vocales que se antojan nostálgicas y evocadoras; en medio de un combo de guitarras acústicas, teclados emulando una sección de cuerdas, piano, el beat discreto de una batería llevando solo bombo y hihats, con una guitarra eléctrica creando atmósferas que te atraparán.
Folk con tintes de country alternativo son la marca que definen la sensibilidad de dos cantautoras que encontraron caminos para crear el dueto “ King Margo” y que en esta ocasión liberan reciente orgullo musical: “Crashing”.


Deja un comentario