Detonando en menos de un minuto una serie de palabras rebeldes y atacando fuertemente con una guitarra acústica que nos roba el aliento entre el minimalismo y el auténtico punk veloz, constituyendo un mood sorpresivo de alegría y júbilo, el concepto nacido en Ciudad del Vaticano bajo el nombre de slush bandikunt.
Reflejar el espíritu real del punk contestatario de Europa es difícil, porque pocos se sienten y miran auténticos y a su vez, es extremadamente complicado sonar tan expresivo sin una guitarra distorsionada y una batería acústica redoblante y energética. Pero en este single este poderoso cantante se eleva enérgico y punzante con su voz y tan solo con una guitarra acústica, acercándose al estilo del punk acústico.
Es increíble que en un track de tan solo 44 segundos, como lo es I LOVE THE BRITS! Se pueda albergar tal intensidad con la que se canta y toca la guitarra acústica, con tanta rabia y a la vez regocijo; con el que marca un acento inglés por excelencia; dejando en claro su predominante influencia del punk de Sex Pistols y a la vez la intensidad de Neil Young en el folk punk; concretando un poderoso mensaje y estilística.
Lleva a tu playlist del 2025 el indomable espíritu del solista folk con auténtica raíz punk; el cantautor de Ciudad del Vaticano bajo el nombre de “slush bandikunt”, para contribuir en este año nuevo con su potente segundo single lanzado en la víspera del año nuevo “I LOVE THE BRITS!” Simplemente espectacular y totalmente minimalista.


Deja un comentario