La música electrónica en todas sus acepciones, sigue tomando dimensiones grandiosas para entregarnos piezas musicales que seguramente se quedarán en el consciente colectivo, dentro de la escena mundial.
Es así, como se desata el suceso que el concepto norteamericano SIM nos comparte con su nuevo tema SAD, como una de sus cartas para abordar al 2025 con entereza y sobriedad; desatándonos disonancias con una intro Dream pop para llevarnos dentro de un viaje psicodélico y abrumante dentro de Indie Electronic, con indudable categorización experimental.
Provocándonos por momentos sensaciones, contrastantes, llegando a la ansiedad por llegar a un lugar que te proyecto paz dentro de un espacio caótico como la vida misma, donde el proceso suele llevarnos por lugares y momentos complejos, y dentro de este vértigo terminamos llegando a sitios más placenteros y con dulces, momentos de reflexión y armonía. Experimental Electronic de altura.
Estribando entre la locura y la armonía emocional y explorando a través del espacio sonoro, el artista norteamericano bajo el pseudónimo de “SIM”, publica su arribo al 2025 a través del sencillo “SAD”; jugando con la vena experimental de la música electrónica y llevándonos por parajes vertiginosos dentro del Indie Electronic.


Deja un comentario