Restándole el famoso glamour y elegancia que forman parte de la creación de la música electrónica, Austin Coven es un joven artista norteamericano, que en busca de renovar el formato y espíritu de este género musical acerca y emplea elementos que enriquezcan su fórmula; otorgándole un sello totalmente personal y de esta forma aparece su reciente single Rubbing Alcohol.
Después de habernos dado aprobar cinco sencillos como su debut en plataformas digitales, a lo largo del 2024; en este mes de enero y su primera semana, ya no se entrega su primer trabajo del año, con un mix de estilos que no suelen ser entrelazados dentro de la música electrónica, cómo es el grunge y el Hyper pop; así como algunos toques de un intenso House.
Entablando una cercana comunicación con su público, desea en sus mensajes líricos compartir dentro de sus parajes sonoros crudos y repletos de energía; un discurso de empoderamiento y de contienda en el sí mismo; que te permita vivir pleno. Invitándote a sentir más que pensar, de manera profunda en cualquier aspecto, donde no teme a través de su música mostrarse vulnerable pero a la vez entero y enfocado, con toda fiereza ante la vida y su incertidumbre.
En una búsqueda por dar un giro y frescura a la música electrónica pop, el cantautor, músico y productor norteamericano “Austin Coven” libera para este mes de enero de 2025 su 1er single del año con elementos de grunge, house y pop llamado “Rubbing Alcohol”.


Deja un comentario