Cuando la música cíclicamente llega a un extremo donde se explora y se generan nuevas tendencias musicales que terminan también cerrando un ciclo; es cuando se retoman los orígenes y se vuelve a las bases. Momento en el que algunos artistas retoman el legado de quienes se atrevieron a implantar nuevas estructuras y sonidos, a partir de géneros tradicionales, como lo es el Country y el Folk rock en manos de la colaboración de los artistas de Países Bajos, Dennis Kivit y Jennie Lena.
Cuándo la humanidad vive un alto grado de ansiedad y falta de tolerancia, racismo, tendencia al suicidio y crisis sociales generadas por la economía mundial; el Folk hace su aparición para proporcionarnos una ventana hacia la Esperanza y la armonía; mismas que nos comparte este dueto entrañable en su nuevo sencillo: Don’t Give Up.
Bajo una instrumentación orientada hacia el Folk Rock y la canción americana, estaba Bella, balada, esgrime en su lírica y melodía un profundo mensaje de reflexión, inspirándonos a mirar más allá y abandonar la oscuridad que se posa sobre nosotros al dejarnos invadir por la incertidumbre y el estrés; guiándonos a través de las vibrantes guitarras acústicas y un ensamble de cuerdas y el grupo de rock a bajo impacto que permite dar realce a los cálidos timbres y voces de este par de artistas neerlandeses. Infaltable en tu música personal.
Como un bálsamo que alivia el dolor de la angustia y la incertidumbre en que el mundo suele caer por la falta de empatía y tolerancia, se erige un canto de resiliencia de parte del cantante neerlandés “Dennis Kivit” en colaboración con su compatriota la extraordinaria cantante “Jennie Lena”, liberando el nuevo single en atmósfera Folk rock: “Don’t Give Up”.


Deja un comentario