La música está celosa que una vez que la vives y la pruebas; no vuelve a soltarte en la vida. Existen un sin número de historias donde el ser humano tiene que tomar una decisión para cumplir con todas sus inquietudes. Algunas veces termina sacrificando sus sueños por cumplir un compromiso con la sociedad, y otras veces se da la oportunidad de abrir el número de posibilidades para cumplir sus retos.
Coen Van Hessen, mejor conocido como SACO, nos vuelve cómplices de su templanza y amplia capacidad para luchar por lo que desea, al haber cursado la carrera de medicina y pausado por algún tiempo, su inquietud musical, que finalmente vino retomando para cumplirse, asimismo que podía con ambas carreras. Hoy nos presenta el tema con el que despidió el 2024 en diciembre: un enorme single llamado I Need A Clue.
Totalmente inmerso en la música electrónica, desde muy joven y llevando este gusto al pop alternativo para convertirse también en Cantautor; SACO logra texturas con sintetizadores y ritmos electrónicos totalmente frescos, además de algunos instrumentos orgánicos que en definitiva le permiten construir un sonido totalmente personal; así como su resonante timbre de Baritono. Este es uno de los temas que no pueden dejar de acompañarte en tu travesía por el 2025.
Con la frescura que la música electrónica, junto con el Dance pop alternativo nos regala, son los elementos sonoros que emplea para definir su estilo y sonido personal el grandioso y multifacético artista de Países Bajos. “SACO” que en colaboración con “Pippin” nos obsequian su single “ I Needed a Clue”.


Deja un comentario