No cabe duda que cuando la herencia genética es fuerte, tarde o temprano manifiestas esa inclinación que tus antecesores mostraron como su mayor cualidad y quizá, su vocación. Como es el caso del joven talento emergente de Knoxville, Tennessee; Moss Henry, quien recibiendo la influencia directa de su madre, al ser ella una cantante y compositora; para germinar en él un intenso amor, por la música, y a su vez como hacedor de historias.
De esta forma es como llega a nosotros su debut artístico y en plataformas bajo el Single Damn Good, dentro de la corriente del Country Music y la canción americana, con un sonido contemporáneo que ya le pone en contexto con artistas como Morgan Wallen o Luke Combs; que son parte de los grandes nombres del country en la actualidad.
Después de haber construido su visión artística, a partir de la experiencia vivida al éste de Tennessee en su escena musical; decide tomar nuevos aires y llevar su residencia a las islas vírgenes y existen St John que se establece y el contacto con la naturaleza le favorece para adquirir un nuevo aire como autor y lanzar su primer tema; donde su personalidad como cantante aflora con un timbre jovial y a la vez áspero que le aporta tremenda personalidad, el cual esperamos detone en su totalidad al liberar en 2025 su primer álbum, bajo el nombre de “Gone Away”. Un artista para seguirle el paso muy de cerca.
Con una garra en su timbre vocal que te atrapa desde el primer compás, “Moss Henry” es un Cantautor nacido en Knoxville, Tennessee; que repartiendo su tiempo como capitán de barco en las islas vírgenes y su gran pasión por la música heredada de su madre, decide publicar su primer Single dentro de las corrientes del Country y la canción americana, para abrazarnos con su potente voz en el tema “Damn Good”.


Deja un comentario