Cuándo amigos de toda una vida encuentran un punto de comunión para generar arte, no cabe duda que la Chispa creadora estará de su lado para provocar todo un tsunami que cubrirá todo a su paso con esta detonación explosiva de entendimiento, combinación de estilos y búsqueda de un sonido nuevo, como sucede en el dueto de música electrónica A.M. Architect que desde Norteamérica nos entregan al comienzo del mes de febrero de este prometedor 2025 su reciente proeza sonora; Eli.
Contrario a lo que muchos compositores en el género electrónico eligen para trascender, empleando ritmos frenéticos que te sacuden desde el inicio, donde no hay sorpresas ni interludes; Diego Chávez y Daniel Stanush, el epicentro de este cosmos artístico, deciden tomar el sendero que opone mayor resientencia; el de la experimentación y las atmósferas espaciales y reflexivas que contienen pasajes mucho más cadenciosos.
Dejándose llevar por herramientas tecnológicas aplicadas a la música electrónica, como el programa TouchDesigner; exploran sensorial y a la vez científicamente, edificando momentos de una alta sensibilidad cinematic y el potente recurso de samplers de voces, enmarcando con ello su visión hacia lo que sería su tercer álbum, que nos entregarán en este año; llamado: “Avenir”. Mientras eso sucede, degustemos este banquete sonoro dispuesto para sorprender a noveles e iniciados, dentro del gusto por la música electrónica experimental.
El poder creativo de dos grandes amigos de la infancia, se llega a magnificar a través de su pasión por la música electrónica, en modo experimental, y alineándose hacia el movimiento indie Electronic; mostrando a un dueto norteamericano de nombre “A.M. Architect” increíblemente virtuoso, en un balance entre su sensibilidad y el uso de la tecnología aplicada a la música para entregarnos su primer tema en 2025: “Eli”.


Deja un comentario