El J-pop continúa su paso estratosférico para devorar todo y convertirse implacablemente en una gran tendencia en el mercado internacional de la industria musical. Japón y su cultura siguen exportando grandes exponentes, como lo es el joven artista Naoya Kotari que ya promueve su reciente logro: Shiokaze
Nacido en Hyogo; Naoya es un inquieto, realizador y Compositor, que investigando y escribiendo; se inspira en su terruño natal y escribe bajo una experiencia personal acerca del relajante momento en que recibe la brisa marina en su rostro y cuerpo.
Del J-pop, estira a explorar dentro del Country pop para dejarse fluir con fráseos y acentos muy de este género musical norteamericano; permitiéndonos, ser testigos de su crecimiento como artista con un tema e instrumentación altamente fino junto con su interpretación vocal, fresca y emotiva, tratando en su letra recuerdos y momentos agridulces; sofocados por la melancolía y la brisa marina. Un tema que no puede faltar en tu playlist de novedades de J-pop.
La evolución que comienza a mostrar el J-pop en su sonido, resulta sorprendente y siempre contagioso; a la espera de nuevas fusiones, como la que acontece con el joven Cantautor japonés nacido en Hyogo; “Naoya Kotari”, quién lleva a este género a amalgamarse con el Country pop; generando alternativamente, un sonido enriquecedor a través del Single “Shiokaze”.


Deja un comentario