Cada persona contiene en sí mismo, las respuestas necesarias para alcanzar sus sueños, sólo que no todos hacen las decisiones correctas para poder lograrlo, y después vienen las lamentaciones o los desafortunados comentarios de qué no es posible encontrar fácilmente lo que deseas. Por el contrario; podemos contar con una de esas historias envidiables, en donde elegir bien los pasos que das te conducen a lo que tanto idealizabas. Hablamos del Cantautor australiano Tony Mango, qué eligió vivir su vida sobre una camioneta y disfrutar de un continuo viaje alrededor de la naturaleza de su patria, generándole historias peculiares para llevarlas al terreno musical y compartirlas con el mundo.
Una de esas historias es la que nos presenta a continuación, como su nuevo sencillo creado precisamente en la ruta de este viaje informal y constante, donde se permite vivir el día día de una manera más relajada y es como podemos disfrutar de este rítmico tema que en tónica de Blues y rock sureño anima nuestra existencia.
Su filosofía de vida se ha venido asentando para compartirnos reflexiones que sólo el camino y la convivencia con quienes viven del mismo modo, desprendido y despreocupado; logran concebir acerca del mundo que nos rodea y de cuanto nos complicamos la vida con los apegos y las comodidades que la modernidad ofrece en la grandes ciudades. Un cronista del camino que valiéndose de géneros como el Folk, el blues y el rock sureño y en algunas otras ocasiones; algunos elementos de reggae y hip hop, nos entrega música orgánica y vibrante desde la comodidad de su van.
Descubre el mundo a través de los ojos del Cantautor australiano “ Tony Mango”, que recogiendo historias de los viajes en su camioneta, construye entrañables reflexiones y las plasma a ritmo de rock sureño y blues en su nuevo Single, marcándonos la sentencia: “It’s Gonna Hurt”.


Deja un comentario