Como total producto de una serie impresionante de cruces culturales, la juvenil cantautora norteamericana de Dream pop, Clarissa Murra nos sorprende, no sólo con su capacidad y habilidades artísticas; sino también con su origen étnico donde convergen tradición, costumbres y una genética asombrosa al citar ella misma cuál es su procedencia; siendo así parte palestina, cristiana, española y salvadoreña; notándose claramente en su expresiva voz y la riqueza de sus letras y la elección de sus melodías.
En este nuevo ciclo que depara el 2025, libera a manera de relanzamiento su premier single recién publicado a mediados del pasado 2024 en plataformas digitales, el sencillo Utopia, que cumple las labores de su debut no solamente en plataformas digitales, sino también su estreno como artista en el competido mundo del pop.
Indudablemente captura en su tema la esencia e influencia directa del K-pop, que ha seguido ganando terreno en todas las culturas y latitudes del planeta y de esta forma con un upbeat Electropop redoblante, su dulce y juvenil voz asemeja el timbre y expresión de las chicas asiáticas, pero completamente en idioma inglés. Clarissa es una joven artista que usa su residencia en Nueva York como punto de partida y se mantiene constantemente en movimiento hacia otras ciudades, en el deseo de llevar su música a todas partes con una filosofía de vida en búsqueda de la verdad, el progreso y una de sus máximas pasiones: investigar y abordar la biotecnología, como una asombrosa fuente de longevidad en la vida de cualquiera. Sin duda, una gran promesa pop a la que necesitamos seguir el paso.
Déjate atrapar por el combo adictivo de K-pop, Dream y Electropop de la juvenil y radiante cantautora norteamericana de origen palestino, español y salvadoreño, “Clarissa Murra”, con un increíble timbre vocal dulce y sensual que te atrapará en su single debut “Utopia”.


Deja un comentario