La industria musical en el mundo se nutre del talento de todos sin discusión, ni distinción tanto de géneros o edades o nacionalidades y es gracias a esta oportunidad que no sólo los que contienen mayor experiencia en el mundo musical o bien; los que a través de su imagen juvenil tengan quizá una mayor ventaja de acercamiento a las masas, todos, por igual tienen la misma oportunidad de llevar su pasión por este arte a todos los confines del planeta. Así es como la experimentada cantautora norteamericana CHERYL CRAIGIE encuentra sus propio lenguaje y expresión para hacernos llegar su música, y en esta ocasión se viste elocuentemente de una canción emblemática de Taylor Swift, I’m Only Me When I’m With You; para re imaginarla, creando un cover emotivo y un nuevo punto de vista.
Cheryl es una artista en la edad madura, que desde su juventud se ha permitido desarrollar sus capacidades como Cantante y músico desde su natal Woburn, en Massachusetts; y que con el paso de los años se ha dado la oportunidad de alimentar también su faceta de compositora en la creación de canciones emotivas, siempre en búsqueda de compartir mensajes positivos; algo que puede ser en buena medida producto del enfoque relajado y espiritual que su misma localidad recrea; ya que es una ciudad donde tuvo el primer asentamiento religioso en la unión americana, además de estar rodeado de parajes boscosos y del mar; implicando ser el entorno ideal para la reflexión y el abrazar la siempre amable y profunda corriente del Folk. 
Cheryl decidió elegir un tema de una compositora que reflejara el sentir de la generación actual y sin dudarlo fue la música de Taylor Swift la que provocó ese feedback en su misma, tomando esta canción de entre la amplia discografía de Taylor para llevarla a su sensibilidad y forma de interpretar. Originalmente una canción mucho más rítmica, decide orientarla a un mood totalmente distinto con la intimidad de un piano y en un beat totalmente down tempo; para generar una atmósfera aún más íntima y emotiva; dando un enfoque totalmente distinto donde la voz madura y de textura dulce y grave a la vez de Cheryl nos abraza con un discurso aún más entrañable, llevando una canción originalmente del country pop al indie folk. Una interpretación minimalista con grupo y ensamble de cuerdas llevado por teclados a bajo impacto, que la hace mucho más cercana y reflexiva. Bella versión de una cantautora de trayectoria que merece ser escuchada y valorada por todos.
Indie folk con elementos de adulto contemporáneo en la emotiva versión que la cantautora norteamericana de trayectoria, “CHERYL CRAIGIE” reimagina del hit de Taylor Swift, “I’m Only Me When I’m With You”; replanteando el tema a una versión down tempo a piano y voz con arreglos discretos que permiten gozar más tanto de la personalidad vocal de esta artista, como de la esencia de esta canción en un plano más íntimo y reflexivo. Un tema para salvar en tu playlist de este 2025.


Deja un comentario