Los intercambios culturales dados entre países a través de las migraciones dentro y fuera de sus fronteras terminan dando forma a grandes manifestaciones del arte. Anthony Mills es un artista norteamericano que contiene en sí mismo, fusiones entre sus raíces en Akron, Ohio; sus lazos familiares en Luisiana, West Indies hasta Estocolmo en Suecia; creando toda una idiosincracia particular para generar su música y el que llegue a nosotros su reciente Single: hook lyin and sinker.
Poniendo al servicio de su visión artística al Country Music, fusionado con Rap así como con elementos alternativos, Anthony juega con todos estos factores para dar origen a un sonido totalmente distintivo, le permite construir un sello personal y una mística.
Habiendo estudiado formalmente en The Manhattan School Of Music, es un artista que desarrolla un sofisticado manejo vocal que va desde vocalizaciones de escuela clásica, hasta romper con lo establecido y experimentar con la corriente callejera del rap, el hip hop y el country de cepa, pero llevándolo al terreno del sonido alternativo, dejando de lado a los puristas y entregándose a la combinación de sonidos y escuelas hasta lograr configurar un sonido único, intenso y áspero que te cautivará.
Un afroamericano con escuela musical formal y callejera a la vez, que acerca sonidos de Norteamérica y de Suecia llamado “ Anthony Mills”, nos entrega una fusión única entre el Rap, el Country alternativo y el hip-hop, con matices de Soul en su nuevo Single “hook lyin and sinker”.


Deja un comentario