Los nuevos cantantes de Folk, que se acercan de manera decidida al pop, generan actualmente un nuevo sonido, que por lo menos hace cinco años ha tomado el control del modelo a seguir, como sucedió con Ed Sheeran en Reino Unido y Shawn Mendes en Norteamérica y es precisamente entre estos dos colosos del pop que Eli Golden propone su propio sonido, dejándonos con un sabor de boca formidable con su nuevo single piece of me.
Recientemente en 2022, comienza su aventura sonora donde hace su aparición en plataformas digitales y sencillo sencillo ha venido cautivando a un público ávido de esta combinación particular entre Folk y un pop bailable y dinámico, sin perder el carácter del uso de la guitarra acústica, envuelto en este vértigo de sonidos contemporáneos cercanos al Dance pop. 
Y es precisamente en esta canción, en la que mayormente se decide explorar esta combinación de factores que van de la música Folk pop hacia el pop bailable, sin convertirse en un Electropop; justo en medio y sin el abuso de sintetizadores o cajas rítmicas, dejando claro su postura por un sonido natural, que permita y de una manera ágil el poder mostrar su timbre vocal expresivo y dentro de la tesitura de un tenor lírico, cálido y accesible que te da la sensación de cercanía. Un cantante al que hay que seguir de cerca.
De Norteamérica nos llega un concepto que se sitúa entre Ed Sheeran y Shawn Mendes, justamente entre el pop casi bailable y el folk pop; de parte del joven Cantautor “Eli Golden”, presentándonos un nuevo Single “Piece of me”.


Deja un comentario