Viniendo de un contexto totalmente distinto a la música, al venir estudiando leyes en la prestigiosa Universidad de Princeton; Roxana Labatt vuelve a encarar su amor por la música, desde los tres años de edad, y se embarca en la nueva aventura de dedicar su vida a esta, su mayor pasión. Es así que nos regala un nuevo sencillo llamado Someone to Call.
La vida le ha llevado por momentos duros y complicados en lo referente a su salud y que han marcado fuertemente su persona y su tónica de vida. Habiendo confrontado una experiencia directa con la muerte al diagnosticársele un coágulo en la sangre que podría desplazarse rápidamente a cualquier parte clave de su cuerpo y quizás matarla de manera instantánea; le hizo ver la vida de una manera distinta y mucho más decidida en su momento presente, buscando dar pronto forma a su mayor pasión, que era la música.
De esta forma ha dedicado su tiempo desde 2020, a escribir números temas entre letras y música, trabajando en estilísticas cercanas a las décadas de los años 80 y 90; que, respectivamente, son las que le apasionan, llegando a consolidar varios Singles que comienza a publicar en plataformas digitales; decantando su estilo hacia la corriente del Synthpop. Entremezclando su gusto por cantantes femeninas del Folk y el Country junto con algunos del Synthpop de los 80. Al día de hoy, su mayor satisfacción es haber encontrado una vía terapéutica a través de la música y a la vez, la manera de crear canciones que abracen a todos aquellos que son víctimas de la soledad.
En una particular mixtura de estilos que incluyen al Country, al Folk y significativamente al Synthpop; la cantautora norteamericana “ Roxana Labatt” logra encontrar su sonido personal a través de un momento clave en su salud, convirtiéndose en su punto de quiebra para la creación de música con propósito y de esta forma, nace su nuevo Single: “ Someone To Call”.


Deja un comentario