La depresión no es un tema cualquiera y quienes la hayan experimentado estarán de acuerdo, el peso emocional del que se habla es colosalmente aplastante y arrasador, creando una atmósfera realmente decadente, incluso hasta un momento tan sombrío como aquel puede ser endulzado por el increíble paisaje que la música puede pintar, siendo en esta ocasión Johnny Dioxide el encargado de cautivar el oído de quien más lo necesite!
Su increíble estilo instrumental Folk Rock es estupendamente genial, se siente un carisma latente y tan contagioso que incluso ha logrado transformar mi estado de ánimo a uno más positivo, pensando en aquellas personas que me rodean y en su apoyo, un hecho que la lírica también podrá hacerte sentir. «Raul the Hound Dog» lo posicionaría como un himno para salir un poco de esa tristeza que puede estar predominando en tu sentir, incluso incentivándote a buscar apoyo, me contagió enormemente de sensaciones reconfortantes!
¡Cada segundo de este lanzamiento acariciara tu alma, especialmente en los momentos más melancólicos… No olvides de sintonizarlo!


Deja un comentario