Ben Bostick – Heavy Heart

Dum, drum, dum, drum. Se esucha los tambores de la marcha para empezar un tema que hace un himno de guerra, de lucha interna para que alguien o algo se compadezca de este pobre hombre.

Con ecos a Mother de Jhon Lennon, y tonos desgarradores a la Johnny Cash, Ben Bostick nos viene a romper el alma. El tipo, además de componer y grabar todo por su cuenta (one band man) no se tuvo miedo, el arte, la música es para valientes.

Puedo decifrar muchas cosas, e imaginarme otras, y de seguro Ben las puso con esa intención, no sabes a ciencia cierta que la pasó, pero lo que es claro es el abandono Mother, are you there?, You told me you’d be with me everywhere.

Al 01:52 cambia sutilmente como un segundo coro, logrando que la canción se vuelva menos predectiva, pero al final, lo que importa es el mensaje de dolor y de superación del artista. ¿Lo abandonaron de niño? ¿Nacio mal del corazón? sea cual sea su dolor, la canción nos invita a superar ese tipo de experiencas que se quedan para toda la vida. ¿Irian a un concierto de Ben? los leo.

Deja un comentario