Un viaje onírico lleno de experiencias con psicotrópicos sin aparente sentido es lo que vas encontrar cuando le des play , o al menos está sujeto a interpretación, pero eso, es lo que lo hace más divertido.
Un viaje de ácidos y hongos ha fragmentado por desición unánime al jurado de esta canción, un sin sentido y sin fin de interpretaciones resultan muy chistosas cuando acabas de terminar de escuchar este track. ¿O podrás darle un sentido coherente ? es un buen reto.
A pesar de que puede ser muy cansado tratar de decifrar el viaje que se metieron estos amigos, la música es lo que más llama la atención , de menos de primera instancia.
Con miras a Pink flow, a un jazz mal tocado on exceso de reverb y un solo de organo constantemene nos lanzan de inmediato al sueño lleno de collages sobre collages, donde los escenarios cambian constantemente y un ligero mensaje crítico hacia la realidad nos dan ligeras pistas de lo que se habla. Este proyecto vino a experimentar sin miedo y con gracia. Wood’n Pudd’n es un puesta en escena, una animación fumada que corre sin cambios. Al minuto 02.24 notarás el cambio de locación, lo cual predomina en la narrativa ¿ Habias escuchado algo así? .


Deja un comentario