Sin pena ni gloria, sin filtros o control, Raw emotion es un grito desesperado pero certero para quienes saben que es el momento de tirar la moral por el camerino.
El sonido de Steve Shive y su banda es como volver a los inicios del rock and roll y el blues , pero su lema lírico viene a recordarnos que a veces hay que volver a lo primario, pero de forma, salvaje.
Tanqueray Hayward mantiene tan bien la vieja escuela de blues y el country que pareciera que el tiempo no pasa en estos artistas, fieles a su tradición. Una voz potente y a la vez tan entonada y llena de pasión, no podría ser mejor para esta canción.
No sé por qué me resulta destacar el final , osea, el mero final dónde comienza el fade out ( 02.57) y comienza el coreo en loop «Raw emotion» . Es justo en ese momento que se invita al trance que bien podría funcionar en vivo. Con una sociedad con tantos filtros y tendencias morales que nos hacen sentir oprimidos, este tema nos viene a salvar para conectar con nuestro animal interior. Esuchala y nos dinos que te pareció.


Deja un comentario