Bellas molodías, violines, un piano profundo y una bala pop clásica de una artista argentina emergente que anuncia su atípico amor como único.
Carolina Mama llega con su sencillo debut en redes sociales y de que manera. Arreglos musicales que cautivan como ningún otro track, todo se esucha tan natural , el esmero y dedicación se sienten impregnadas en cada una de las notas.
Vestida de melodías celebra el amor en su expresión más única y atípica, sin miedo y sin filtros clichés, cada nota y arreglo musical es esquisito, aveces sensual y aveces tierno y amoroso.
Cada textura, ya sea en los violines o en los metales, son como petalos de una extraña flor de seda que revela cada rincón el alma de Carolina. Un amor extraño, fuera de lo normal, con su altas y bajas, eso es lo que este track revela en el trancurso de ella.
La experiencia de nuestra protagonista fué única, fugaz pero diferente, y eso es algo que buscamos día a día los verdaderos exploradores. No dejes de seguir a esta nueva artista que promete muchísimo.


Deja un comentario