El poder del cuerpo regula en gran medida a la sociedad, y cuando una mujer se empodera y se vuelve atractiva, cuidado, nadie podrá pararla.
La sensualidad de Estella Dawn va en progreso, cada vez más empoderada, el deseo carnal se anuncia y funje como liberación justo cuando antes no se había aceptado y explorado, no hay edad para descubrir nuestra sexualidad.
Como todo ser humano Estella muestra su lado B, su lado vulnerable, como todos : «Don’t you mess with my fragile state of mind babe» aluciendo más a su mente, pero no desvalora la atracción física como una conexión profunda y emocional, una necesidad.
«And my panties still wet on the drive home , wrap myself around your body like a cyclone» nos habla de la importancia de la canción, el sexo y el erotismo como un puente profundo. La sensación que trasmite este tema se asimila a la de alguien no precisamente deseperada, si no de alguien que reivindica su propio erotismo desde el ser , Move down lover nos indica e invita a conocer el cuerpo fememino y explorar el sexo sin miedo.


Deja un comentario