Con suaves sonidos de la guitarra y voz al mejor estilo del Country americano nos llega «The Perry Sound» con «Stories we tell».
El ritmo nos dicta una sola cosa: la calma, nos transporta hacia un viaje en carretera, sin pensar siquiera en la letra podría perfectamente estar llorando durante toda la canción, el tono nos grita de forma muy exasperada «esto es una canción para llorar» y haciéndoles algo de spoiler creanme que si lo logra.
La letra nos cuenta una historia, un cuento de desesperanza existencial y sensación de narración destructiva. Fragmentos como «I’ve been on time, I’ve been late most my life / And I keep on tryin’ to make wrong things right / But some wrongs won’t right» nos hace palpable el dolor que experimenta el autor con ideas como el esfuerzo constante pero seguidos de fracasos con un toque de culpa.
Habla de la tragedia de vivir según guiones que lo único que hacen es destruirnos, que parecen hilos del destino forjados por una deidad misma. Solo es dolor, uan resignación aplastante. Es la aceptación forzada de un destino falso y limitado.
Alguna vez te has sentido de esta forma, pues recuerda escuchar esta característica canción.

Deja un comentario