Un viaje onírico por un lugar que se podría comparar con el paraíso, o bien con algún jardín surrealista o sacado de una pínura expresionista y moderna.
Es como si fueras caminando descalzo por un jardín y ya comienza a salir el sol, luego vez que no es cualquier jardín, las estructuras flotan y enfrente hay una enredadera que da hacia otra sección.
Es un regalo, una invitación hacia otro lado de la vida, como el paraíso. Al cruzar esa puerta los colores se vuelven más vivos e intensos, todo sigue siendo normal y terrenal, es como una tierra virgen donde la vida está en su estado más natural.
Dan ganas de seguir escuchando más de sus propuestas y sin duda esta canción es una entrada hacia eso. Petrichor, Electric Green froma parte de su nuevo disco Nótai, donde se celebra la expresión humana genuina y estilos que se diferencian uno de otro. Eso es al final.
JPO´Duill cautiva con sus ideas pictóricas y oníricas, busca ser intelgiente no srepetitivo, eso siempre se celebra y es grato escuchar música o letras así. Dale play y no olvides seguirlo.


Deja un comentario