Se tenía que decir y se dijo : La insdutría creativa le ha vendido su alma al diablo , lo banal y el vacio reinan, es el fin del romanticismo.
«Adentrate a este nuevo y miserable mundo: el infierno, dónde el arte ha perdido su intención y valores universales, es más, en este mundo ya no existe el arte, solo la codicia, la hipocrecía, a nadie le importas y dista mucho de ser un lugar real. Bienvenidos a el fin de la música. «
“The Wild West has been tamed / The poet’s been shamed” Con esta frase que peca de tener mucha verdad y poesía, Matty James Cassidy toma el papel de poéta donde pinta un mundo distópico, que no dista de esta realidad. La deduncia es clara, el arte genuino y auténtico han sido arrasados por artistas banales con shows vacíos.
Aun así Matt se asume como uno más de esta involución putrefacta y al ver que nadie hace nada ni se cuestiona lo superficial que se ha vuelto la industria con tal de hacer dinero, al menos busca exparcir su mensaje crítico con mucha ironía y sarcarso. Si eres de los que piensa que el arte está muerto esto es para ti.


Deja un comentario