El rock de denuncia se vuelve a pronunciar con una voz áspera pero contundente, las injusticias se vuelven siempre visibles.
Guitarras vibrantes con mucha distorisón, cantantes secundarios que hacen coros magistrales y un sonido crudo y pesado es todo lo que estás buscando si eres un rockero de hueso colorado.
La voz principal es la imágen viva del pasado, de alguien que ha luchado por ideales y que solo terminó en el suelo, destrozado y con la intención de solo sobrevivir, ahora se levanta y alza la voz para dar vida a The Fighter.
Esta canción suena a una historia de injusticias y demandas por parte del gobierno americano sobre como a tratado a sus ciudadanos que alguna vez fueron a una guerra por su país y terminaron mal al final, otros muertos, otros inválidos y que su patría los ha traicionado. Este track cuenta la historia sobre de alguien así y que viene con un mensaje humanista , y sobre de todo de alguien que te incita a nunca dejar de pelear por tu dignidad. Dale play y rockea con Schos.


Deja un comentario