Para todos esos hombres pose que dan muchas luces pero poca satisfacción, esucha esta mujer que está dando mucho de que hablar en Europa.
Es satisfactorio escuchar buenas lineas de bajo y una producción de estudio envolvente cuando se trata de música electrónica latina o reguetón, hay cierta singularidad en el sonido de Pilar Vega. Checa.
El bajo es algo de lo que llama más la atención en los primeros segundos, suena como una dance de los 90´s con un cadencia rítmica caracteristas del reguetón.
Tokimoki es de ese tipo de canciones sinceras, de mujeres de libres y sin filtros, dicen lo que tienen que decir y critican sin pudor. En este caso los hombres «posers» son el blanco del tema de este track que seguro te pondrá a menear el bote.
Este track solo sirve de preambulo a lo que tenemos que estar atentos sobre esta artista que cada vez se hace más popular. El hecho de que cante también en géneros como el soul y el R&B la dota de una expectativa alta a la hora de reinventar el reguetón , como bien aquí lo hizo. No dejes de seguir a esta bella mujer en sus redes.


Deja un comentario